La mejor calidad y cuidado para tu jardín

Precio sin competencia

Tras la poda de árboles en plantación queda parte del tronco y la raíz bajo la superficie de los terrenos que normalmente hay que desbrozar. El destoconado de estos “tocones” consiste en extraerlos de la tierra y rellenar los huecos durante las labores de desbroce del terreno. Por tanto el destoconado suele formar parte de las labores de desbroce de un terreno previo a una excavación o simplemente formando parte de la limpieza o adecuación de un solar o terreno.

Destoconado de Árboles

Para ello, se suele recurrirse a métodos mecánicos: arrancamiento y evacuación, o bien triturado in situ con barrena.

El destoconado con maquina destoconadora, tiene muchas ventajas sobre la extracción de raíces con retroexcavadoras, ya que no afecta a las zonas de jardín colindantes, actuando solo sobre el tocón, sin dañar canalizaciones de agua, luz, etc…, produce muchos menos residuos e incluso, según el tipo de árbol, se pueden aprovechar los triturados de residuos vegetales resultantes de los trabajos.

Desde Ricosan, podemos afirmar con total seguridad, que el destoconado con maquina destoconadora, es la solución más barata frente a otras soluciones. Realizamos destoconado árboles de grandes diámetros, así como también destoconamos los tocones de setos de ciprés, etc…

Solicite presupuesto
sin compromiso

91 854 98 84
92 117 22 94

630 278 830